7 de julio de 2021

Webinar Informativo: Diplomado en Transformación Digital y Seguridad de la Información

Fecha: miércoles 14 de julio de 2021

Hora: 5pm – 5:30pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones y la Universidad Externado de Colombia, los invita a participar en un webinar informativo relacionado con el Diplomado en Transformación Digital y Seguridad de la Información, en el cual se abordará brevemente la importancia de conocer sobre la ciberseguridad y la regulación que rodea el tratamiento de datos personales. La idea es reflejar la multidisciplinariedad del programa de educación continuada ofertado y tener un acercamiento para aclarar preguntas sobre docentes, horarios y pago de matrícula.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

1. Presentación y trayectoria de la Universidad Externado y la CCIT.
  2. La importancia de aprender sobre seguridad de la información y las amenazas de la era digital.
  3. Detalles sobre las condiciones del programa y el proceso de pago.
  4. Preguntas de los aspirantes.

Más información con el Departamento de Derecho Informático

cidi@uexternado.edu.co