Noticias del Departamento

Bancos de Datos Jurídicos

La consulta de los Bancos Jurídicos se realiza a través de una suscripción en él departamento de Derecho Informático quien suministra usuario y clave para iniciar sesión en el sitio web de la Universidad.

¿Conoce los Bancos de Datos Jurídicos?

La Biblioteca pone al alcance de la comunidad externadista los Bancos de Datos Jurídicos, un recurso desarrollado por el Departamento de Derecho Informático y de Nuevas Tecnologías, de la Facultad de Derecho.

Más información…

Convocatoria Centro de Investigación

El Departamento de Derecho Informático invita a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad, a participar en su Centro de Investigación y en el Semillero de Investigación.

Más información…

Conclusiones IV Convención Internacional de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías.

Durante tres días, el Departamento Derecho Informático de la Universidad Externado de Colombia, celebró el IV Convención Internacional de Derecho Informático en la que expertos y funcionaros públicos hablaron sobre la situación actual de las TIC en la sociedad.

Más información…

El Externado de Colombia y la Universidad de la Sorbona (París I) realizarán proyecto de investigación sobre Blockchain e Inteligencia artificial

El proyecto se adelantará en virtud de un convenio suscrito entre las dos instituciones académicas.

Más información…

El blockchain y sus implicaciones jurídicas

Expertos nacionales e internacionales presentaron sus estudios e investigaciones relacionados con esta tendencia tecnológica.

Más información…