IV Convención Internacional de Derecho Informático

La IV CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE DERECHO INFORMÁTICO: TRANSFORMACIÓN E INCLUSIÓN DIGITAL, es un evento académico organizado por las Universidades Externado de Colombia, Javeriana y Certicamara S.A. en el que se pretende valorar y exponer la prevalencia e importancia que ha cobrado la presencia de las TIC en la sociedad, y las consecuencias jurídicas que ello representa y representará en un futuro no muy lejano.

Dentro de la estructura del evento, se contará con la participación de los múltiples sectores que integran la sociedad y en los que las tecnologías, la información y la coyuntura digital, confluyen como un elemento inherente a sus intereses. En tal sentido, es nuestra intención como organizadores que participen en la Convención, los más selectos representantes de dichos sectores, para de esta forma, generar un espacio único en el que confluyan las personas, empresas y entidades, con mayor trayectoria y reconocimiento nacional e internacional en las áreas que competen al Derecho Informático.

Quienes quieran participar en esta jornada académica que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre del presente año, en la ciudad de Bogotá (Colombia), en las Instalaciones de la Universidad Externado de Colombia, encontraran la información pertinente e el siguiente LINK