Teresa Vargas, Directora del Departamento de Derecho Informático, obtiene la máxima calificación en la defensa de su tesis doctoral

En esta ocasión, nos permitimos exaltar el nombramiento como Doctora en Derecho Cum Laude, de la Directora del Departamento de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías del Externado, Dra. Teresa Genoveva Vargas Osorno.

El acto público de mantenimiento, defensa y lectura de la Tesis Doctoral titulada “Banco de Datos Jurídicos: Pasado, Presente y Futuro”, se celebró en la Universidad Complutense de Madrid, y recibido la máxima calificación posible, Cum Laude, por parte del tribunal designado para dicho evento.

12118876_10153668846132311_6872970161879614277_n

Tribunal de Doctorado con la Dra. Teresa Vargas. De izquierda a derecha: Dr. Miguel Angel Marzal Garcia-Quismondo (vocal); Dr. Manuel Núñez Encabo (secretario); Dra Teresa Vargas; José Iturmendi Morales (presidente); Dr. Francisco Eugenio Díaz (vocal) y Dr. Francisco José Santamaría Ramos (vocal).

Para el equipo de trabajo del Departamento de Derecho Informático, es un honor y un orgullo, contar con su presencia como directora, colega, mentora y compañera y le felicita por tan merecido y prestigioso reconocimiento.

Congratulaciones estimada Doctora.